un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

domingo, 28 de mayo de 2017

hippys de curso legal y homologado. un monólogo de J.P.G

hippys de curso legal y homologado

a la mierda vuestro buen rollito, vuestro ecologismo de manual, vuestro veganismo de jamón de pata negra, vuestro pacifismo cobarde de mosquita muerta, vuestra feminidad y vuestro feminismo de eslóganes y palabras transgénero.
a la mierda vuestra solidaridad aséptica, vuestra revolución de salón de té, vuestro compromiso de suplemento dominical.
a la mierda vuestra felicidad, vuestro optimismo, vuestro equilibrio, vuestra vida sana, libre, completa y  contemplativa.
a la mierda vuestras energías limpias subvencionadas, vuestro yoga (nivel Kundalini), vuestro tai-chi (estilo yang), vuestro turismo sostenible y vuestro macramé.
a la mierda vuestras medicinas alternativas y toda vuestra pseudociencia. no se para que hostias os ha servido tanto dinero de papa y mama en escuelas privadas y  profesores particulares, os creéis cualquier cuento y todas las mentiras.
a la mierda vuestras gorras estilo Che Guevara, vuestros pañuelos al cuello, vuestra ropa étnica-alternativa comprada en mercadillos solidarios y vuestras pulseras compradas en Chiapas o Christiani.
a la mierda vuestras gallinas felices, vuestras berenjenas orgánicas y felices, vuestras terneras sin estrés, libres y felices.
a la mierda vuestro trueque y vuestro wwoofing y toda vuestra jeta y malas artimañas para no gastar, ni convidar, ni pagar jornales. joder es que no pagáis ni una puta infusión.
a la mierda vuestro no-logo, vuestras elitistas tiendas de comercio justo y vuestras furgonetas volkswagen, vuestros apples, vuestra marihuana royal creamatic, vuestras sandalias natural word (a 49 euros el par), vuestro selecto vino ecológico con sello de calidad  y denominación de origen.
a la mierda toda vuestra vida homologada, certificada, ordenada, equilibrada, sellada, presentable, limpia y segura. sois como un puto catálogo de Ikea.
a la mierda vuestros monólogos y vuestras aburridas, insulsas e insoportables conversaciones.
a la mierda vuestro desprecio por cosas inútiles como el rock and roll, el fútbol, el baile, el amor, las novelas, los bares, el tabaco o los sueños.
a la mierda vuestro amor libre, vuestro mayo del 67 y vuestras flores en el pelo.
a la mierda vuestros partidos verdes, vuestras alternativas, vuestros conciertos solidarios con Bono de U2 de mesías sobrevolando en su yet privado el escenario.
a la mierda todos vuestros negocios y empresas éticas. vais  a la pela como la McDonald y su compromiso por la sostenibilidad del medio ambiente (y del sistema). 
a la mierda todos vuestros dioses, profetas, gurús y toda vuestra espiritualidad y superpoderes.
a la mierda toda vuestra educación antipatriarcal y antiautoritaria. todo para que vuestros hijos no se mezclen con el pueblo llano en las escuelas públicas y que vuestra conciencia este tranquila pura y cristalina.
a la mierda vuestro antisistema mantenido por el sistema.
a la mierda vuestro anticapitalismo de clase business.

¡a la mierda!

No hay comentarios: