un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

miércoles, 8 de marzo de 2017

Otro día perdido. un poema de Rakel Rodríguez

Otro día perdido
Me sumerjo en la ficción del alcohol,
de los cuentos imposibles,
de las historias sin final.
me abrazo a las palabras sueltas
a las páginas en blanco
a los libros rotos
a tus labios rojos.
A veces me pregunto hasta cuándo
seguiré creyendo
que hay otro mundo al otro lado de los ojos
que hay otros aires que llegan con fuerza
nuevas luchas que antes fueron viejas
nuevas palabras que no mientan…
y vuelvo a mi cama
vuelvo a las dudas
a pensar para mis adentros
a gritarme en silencio
a sentirme impotente.
Otro día perdido…
perdido, entre lágrimas de cocodrilo…                                                                                                    -un poema de Rakel Rodríguez de "Los errores no se aprende" (Ediciones RaRo)