un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

miércoles, 29 de junio de 2016

ocho editoriales pequeñas que se lo curran (VII)













Página Indómita está comprometida con la edición de libros de todos los géneros, épocas y culturas que nos aporten claves para comprender el pasado y el presente. Autores que han cultivado el saber libre, al margen de jerarquías y dogmas.
Libros del Zorro Rojo una editorial de referencia en la edición de obras ilustradas. En su colección para jóvenes y adultos sobresalen autores clásicos de la literatura universal como Edgar Allan Poe, Robert Louis Stevenson, Herman Melville, Jack London, George Orwell  o Charles Bukowski.
Varasek Ediciones cuyo lema es poesía, viaje y rock and roll, nace con el propósito de sacar a la luz textos inclasificables o fuera del mainstream de la literatura actual. "Perdidos en Camboya" de Amit Gilboa, "La práctica de lo salvaje" de Gary Snyder o el poemario "El maletín de Stevenson" de Bruno Montaná Krebs son algunas de las obras que encontraremos en su catálogo.
Fata Libelli Editorial es una editorial digital de literatura fantástica y ciencia ficción. Especializada en la publicación de relatos y novelas cortas, sobre todo de autores extranjeros hasta ahora inéditos en español.
La Malatesta libreria/editorial que ha editado a los grandes clásicos de la cultura libertaria (Kropotkin, Emma Goldan, Bakunin, Francisco Ferrer Guardia).
Editorial Delirio en su catálogo encontraras obras de autores como Raúl Zurita, Ben Clark, Pier Paolo Pasolini, Antonio Orihuela o Aníbal Núñez.
Fracaso Books no quiere ser una editorial. Es solo el paraguas que envuelve una serie de libros autoeditados y financiados a través de campañas de crowdfunding. Pretende generar productos personales al margen de los intereses y estilos editoriales.
T&B Editores es una editorial especializada en el mundo cinematográfico, que abarca todos los sectores de este campo: diccionarios, actores, directores, películas, géneros, técnicos, anécdotas, etc. Ediciones muy cuidadas tanto a nivel de texto como de edición.

No hay comentarios: