un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

domingo, 13 de marzo de 2016

ocho pequeñas editoriales que se lo curran (II)















Pepitas de calabaza editorial editorial riojana con un interesante catálogo de narrativa y ensayo donde predominan obras y autores que apuestan por la critica social y el compromiso. En su catálogo se encuentran autores como Elías Reclus, Ëmile Armand, Marques de Sade, Rafael Azcona...
Ediciones RaRo editorial itinerante e intermitente, edita principalmente poesía y relato y la revista "La RaRa". Su último descubrimiento es F. Lefer y su libro de relatos "Tiburones, musas y perros".
Dirty Works Editorial los dos primeros títulos de su catálogo: "Trabajo sucio" de Larry Brown y "Maldito desde la cuna", de William Burroughs, Jr., barruntan por donde van los tiros.
LVR Ediciones editorial dedicada a la poesía actual. En su catálogo están poemarios de Layla Martínez, Luis Morales, Eva Gallud o Patty de Frutos.
Zoográfico Editorial taller de diseño editorial que han publicado a autores como Jorge M. Molinero, Antoine Lamarck, Baco o Laura Fraile.
DeLibrum Tremens Editores editorial de narrativa que da una oportunidad a los autores noveles. Tiene tres líneas editoriales: bélica, histórica y negra. 
Bancarrota ediciones editores de la revista de poesía "Feliz el cerdo", su último proyecto es "El taxidermista" (libro de poesía) de Eva Gallud con ilustraciones de José Ángel Moreno.
Groenlandia editorial digital gratuita y de calidad y todo un referente. En ella han publicado Pepe Pereza, David González, Rakel Rodríguez, David Morán, Begoña Leonardo, Tomás Soler Borja, Juan Cruz López, Ana Vega, Isaac Contreras...

1 comentario:

jose naveiras dijo...

Ey, gracias por incluirnos, ahí estamos dándolo tó (al menos lo que tenemos). Agradecido