un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

domingo, 6 de diciembre de 2015

Sara Zapata


Ocurre que a veces
De entre todas las mujeres del planeta,
bueno,
dejémoslo de Madrid,
y ya es.
Tú elegiste mis labios
para despertar los tuyos,
escogiste mis piernas
para abrazar a un lunes,
a mis ojos
para cantar canciones,
a mis manos
para derribar fronteras,
a mis pies
para mostrarte el camino,
a mi espalda
para navegar entre humo.
Escogiste mis pechos
para volar,
mi ombligo para asomarte al abismo,
mi nuca para descansar,
y qué casualidad,
qué gran coincidencia
que entre todos los hombres del planeta,
bueno,
dejémoslo de Madrid,
y ya es,
yo te escogiese a ti,
para hacer,
exactamente lo mismo.

la acuarela que acompaña el poema es de Steve Hanks

No hay comentarios: