un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

jueves, 10 de diciembre de 2015

El amor y media vuelta. Roger Wolfe


"El amor y media vuelta" de Roger Wolfe (Edición especial) por La Galla Ciencia http://www.lagallaciencia.com/

El amor es finalmente cuestión de semántica. La gente discute hasta quedarse ronca, y creo que el problema es que suele estar hablando de cosas diferentes, a las que se empeña en dar el mismo nombre. Una cosa es el amor-afecto, y otra cosa es el amor-pasión. El amor-afecto no plantea demasiados problemas. Lo sientes por tu perro, por tu padre, por tus hermanos y hermanas, por tus amigos, por tu marido o tu mujer. La bomba es el amor-pasión. Ese subidón de hormonas. Esa locura. Ese atravesar la pared para estar con quien tienes que estar. Es la droga más potente que existe. No hay nada que se le pueda comparar.

Así empezaba "El amor y media vuelta", el que a día de hoy sigue siendo el último poemario editado en papel de Roger Wolfe. Esta edición apareció con nuestro Número 2 (Octubre, 2014), junto con ilustraciones de la artista María Simó realizadas para este proyecto.
Ha pasado un año desde aquel momento, han salido dos nuevos números de La Galla Ciencia, pero seguimos recibiendo elogios por este libro que en palabras de Wolfe fue el libro más bonito que me han editado. Sigue siendo un número de la revista del que recibimos peticiones porque Roger es sin discusión uno de nuestros mejores poetas vivos.

Por ello, y respondiendo a los deseos del propio autor y de sus lectores, vamos a realizar una edición exenta, única y limitada, de "El amor y media vuelta". Quienes ya lo han podido leer, en aquel papel rojo que despertó tanto interés, ahora lo podrán disfrutar en una edición exclusiva en tapa dura en ejemplares cosidos y encuadernados a mano y con una nueva ilustración de María Simó que vestirá las guardas del libro. Además, todos los ejemplares irán personalizados con el nombre de sus respectivos compradores. 
Para haceros con vuestro ejemplar, tenéis hasta el 8 de Enero para reservarlo a través de nuestro correo electrónico.
19 euros gastos de envío incluidos

Manda un email a revistalagallaciencia@gmail.com y te damos toda la información.

El plazo es único e improrrogable, ya que si no, sería imposible la personalización de los ejemplares. No habrá posibilidad de una segunda tirada dado el elevado coste de la edición. ¡Tenlo en cuenta y no esperes al último día!

No hay comentarios: