un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

miércoles, 19 de agosto de 2015

un poema de josé pastor


otras diferencias
le tiemblan las piernas al verme
pero intenta mantener su pose
de chica salvaje rebelde libre e independiente
la que más baila
la que pide las rondas de cervezas
la que no se corta
me reta al futbolín
es dura de pelar
se le escapa una sonrisa nerviosa y hermosa
como el vuelo de un jilguero
cuando alabo su habilidad con el futbolín
es joven, hermosa, divertida, descarada
huele a hierba recién segada
y le brillan los ojos, la piel, los labios
juguetea con el piercing que lleva en la lengua
con una erótica ingenuidad
no se si intencionada o involuntaria
capaz de desarmar al más pintado
me gusta
me gusta mucho esta chica
entre los dos hay magnetismo
y atracción por lo prohibido
es una gata asilvestrada
tiene diecisiete años
yo casi el triple
no me importa la diferencia de edad
no me importa casi nada que no sea ella
pero su padre es amigo mío
y pesa veinte kilos más que yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabron, no quiero que te acerques a mi hija.

RaRo dijo...

bueno, que no llegue la sangre al río, es un buen poema (a pesar de alguna falta de ortografía), aunque tú no juegues muy bien al futbolín...por cierto