un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

viernes, 19 de junio de 2015

un poema de Rakel Rodríguez


un poema de Rakel Rodríguez  de "de los errores no se aprende"

He perdido la cabeza
He perdido la cabeza.
Me resisto a creerlo
y vuelvo a mirarme al espejo.
No, no está.
Pienso dónde he podido dejarla,
pero no se me ocurre dónde,
es difícil pensar con el corazón.
No tengo cabeza.
He debido perderla sin darme cuenta,
seguro que fue ayer
cuando me encontré hablando a solas,
planteándome ¡mi vida!.
Debió ser entonces, sin duda,
cuando me volví loca.
Eso me pasa por pensar,
ahora, mira, me veo sin cabeza.
Y lo peor es que no estoy mejor que antes,
ni siquiera peor.
Nada, ni me veo…

la fotografía es de Marc Lagrange

No hay comentarios: