un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

lunes, 25 de mayo de 2015

Javier Termenón ilustrador en La RaRa (nº 4) de Ediciones RaRo

el ilustrador e ilusionista Javier Termenón colabora con la revista La RaRa  Nº4 de próxima aparición (está en imprenta) con dos sugerentes ilustraciones. aquí os dejo con unas cuantas ilustraciones que están en su blog:




Joder, joder, joder, en la última y definitiva prueba de la La RaRa nº 4 una ilustración de Javier Termenón ha desaparecido, ilustraba un relato por Cabo de Gata escrito por Pedro Villalón, llamo a la editora, ella llama a la imprenta, allí dicen que ya está en manos del encuadernador, Rakel, la editora, tiene un cabreo considerable y peligroso, se le escapan las lágrimas, joder, joder, mierda, era una ilustración cojonuda. aquí os dejo con ella.


4 comentarios:

RaRo dijo...

Nunca hago las cosas perfectas. Lo intento, parece que si, me acerco. Pero al final nunca lo consigo. En fin. Seguiremos intentando..

Anónimo dijo...

Una agradable sorpresa descubrir a el ilustrador Javier Termenón. Y desde Jaén todo el apoyo a La RaRa. Un beso grande.

RaRo dijo...

En cuanto a hacer las cosas perfectas me refiero a la edición, claro. A que no haya erratas, no perder una ilustración... ese tipo de perfección. Lo demás es otra cosa... en cuanto a Termenón el descubrimiento continuará... algo haremos con esa ilustración y con otras más que tiene... Gracias

ypunto dijo...

Esperando tenerla en papel y leerla ... Luis ... Imprescindibles las editoriales como Ediciones RaRo ...