un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

viernes, 1 de mayo de 2015

Inma Luna en Casa RaRo


Inma Luna en Casa RaRo-La Taberna del Faro (Rodalquilar-Almería) el sábado 2 de Mayo a las 22:30


Inma Luna: Divina
Conocí a Inma Luna creo recordar que en el año 2004, aunque puede ser el 2005. En Moguer, en un encuentro poético al que acudí una sola vez (aunque también puede que fuera Punta Umbría). Desde entonces y pese a las vueltas y revueltas de la vida hemos mantenido un contacto intermitente y de alguna manera bastante cercano. Cuando la llamé para saber si vendría hasta el Cabo a recitar sus poesías contestó que sí de inmediato. Esta Luna tiene brillo propio y poemas como estos:

El tejado

Aprendí a subir al tejado,
un pie sobre la lavadora, un salto a la ventana.
Sentada allí, sobre el saliente,
dejaba entrar el vértigo
que me hacía cosquillas.
Así me fui haciendo resistente
a cualquier superficie resbalosa.

El sábado, 2 de mayo la tendremos en el Faro, a las diez y media de la noche más o menos, ya tengo ganas de escucharla... 

No hay comentarios: