un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

lunes, 21 de abril de 2014

versiones


mantis
las chicas que me hicieron volar hasta lo más alto
tenían el corazón hecho con el mismo material que las cajas negras de los aviones
colección de minerales (versión punk)
como esas piedras que necesitan el agua y el sol para brillar
vuestros escupitajos me hacen más fuerte
colección de minerales (versión pop)
como esas piedras que necesitan el agua y el sol para brillar
tus besos me hace más fuerte
el vuelo de las mariposas
sé que te rompí en mil pedazos
que no hay palabras que alivien tanto dolor
sé que me diste el amor más grande
que un ser humano puede dar a otro
que te debo mucho de lo que soy...
pero hay tantas cosas por hacer
que a veces hay que soltar lastre
como tú me enseñaste
para seguir adelante

la fotografía es de Jean Loup Sieff.

No hay comentarios: