un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

martes, 19 de febrero de 2013

Disociados. antilogía


DISOCIADOS. antilogía
EL ÁNGEL
KARMELO C. IRIBARREN
ROGER WOLFE
DAVID GONZÁLEZ
selección de poemas y prólogo:
Gsús Bonilla + José Ángel Barrueco
ISBN 978-84-939270-6-6
232 páginas
Encuadernación rústica
Cubierta plastificado mate
Papel Munken
15 EUROS
Editorial: Ya lo dijo Casimero Parker

“Disociado” como concepto de separarse de diferentes realidades poéticas para crear una nueva y única voz que viva al margen de corrientes; surgiendo una poética libre e independiente. "Disociados. antología" es una retrospectiva de estos cuatro autores, en la que se incluyen poemas inéditos.
La editorial Ya lo dijo Casimiro Parker es una editorial que se creó en 2008 por nuestro amor al libro, con el máximo respeto a los autores y sus textos. Nuestra única intención es publicar libros, independientemente de la trayectoria del autor. Esta es una editorial autárquica de poesía y narrativa, donde la palabra, el verso, las miradas, la soledad, las hostias y los sentimientos caminan con el único fin de recorrer las calles de todas las ciudades del mundo, observar y reaccionar. Ser libre. Sentirse libre, o atrapado. Volar, hablar, hundirse para volver a respirar.
Ya lo dijo Casimiro Parker está gestionada de forma altruista y da igual quien esté detrás de esta editorial. porque al final lo único que quedará son los libros.

No hay comentarios: