un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

jueves, 21 de julio de 2011

los colaboradores de "la rara"




Treinta y nueve es el número de autores que aparecen firmando los diferentes artículos, reportajes, poemas, ilustraciones, relatos y fotografías en este número 2 de la revista “la rara”. Los hay con trayectoria literaria reconocida y los hay que solo publican en Ediciones RaRo. Los hay que llevan años participando en los proyectos de esta editorial y los hay que esta es su primera colaboración con el raro, caótico, errático, creativo y vital mundo de Ediciones RaRo. Los hay quienes han compartida recitales, lecturas, viajes, conversaciones y demás con la editora y los hay que no conocen en persona a quien coordina toda esta idea. Los hay reflexivos, irónicos, directos, críticos, divertidos, rabiosos, luchadores, supervivientes, reivindicativos …
Y también están todos aquellos que no aparecen en los “títulos de crédito”, los que leen y corrigen las pruebas, los que aconsejan una lectura, una canción o una película, los que tienen una amiga que puede echar una mano en el diseño gráfico (por cierto, en este número 2 de “la rara” se echa en falta el buen hacer del diseñador Thomas Donner), los que prestan su bar para la presentación de un libro, los que los distribuyen en las librerías que frecuentan, …
Y esto es uno de los aspectos más valiosos e interesantes de “la rara” y de ediciones RaRo; la gente que hay delante y detrás de un proyecto que por amor al arte (nadie ha cobrado un euro) pone en tus manos (ahora también en la pantalla del ordenador) una revista literaria abierta, plural, diferente y combativa.
No dejen de leerla, no les defraudara.

Si la quieren en papel (8 euros + gastos de envíos) ponerse en contacto con: edicionesraro@yahoo.es