un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ediciones RaRo en Stuttgart

números
Raquel Rodríguez López
2002. Stuttgart.
19 pág.
relatos.

ja
Raquel Rodríguez López
2002. Stuttgart.
50 pág.
relatos.

de los errores no se aprende
Raquel Rodríguez López
2002. Stuttgart.
44 pág.
poemas e ilustraciones



masticando silencio
Raquel Rodríguez López
2003.Stuttgart.
34 pág.
relato.

enseñando los dientes
Raquel Rodríguez López
2003. Stuttgart.
25 pág.
poemas.

Eco
¿Me has llamado?
¿Has dicho mi nombre?
Creí escucharlo con el viento
y vine hasta aquí,
atrás he dejado un largo y pesado viaje
para reunirme contigo.
Pero… ¿no me has llamado?
Tal vez desde lo lejos del camino grité tu nombre,
te llamé en silencio
y el eco de mi propia voz
me hizo creer que eras tú quien me llamaba.
¿Ves? Traigo las manos llenas
y mi pelo ha crecido…
me brillan los ojos y
mis zapatos están gastados de tanto andar.
¿Por qué gritas mi nombre ahora?
¿no me ves? Estoy frente a ti…
¿es que no me ves?…

No hay comentarios: