un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

martes, 27 de septiembre de 2011

"Cancionero de verano" de Fátima Cabrejas Torres


 QUE SÍ, QUE NO

Me dices que sí
Me dices que no,
Y sólo contigo me sobra el amor.
Me dices que sí, me dices que no y
sólo por ti morimos los dos.

La sangre, la voz, arena y sol,
morimos los dos, tu pulso soy yo.
La nave, la flor, palmera de amor,
desierto de agua, mi pulso eres tú.

Me dices que sí, me dices que no,
me dices que sí y luego te vas.

CAMPANANA

No sé vivir sin tu amor,
yo no vivo sin tu sed,
ya llega el amanecer y con él yo te cantaré.

Azul carita de cielo,
vivir de espaldas al sol,
un claro de luna llena es todo para los dos.

No sé vivir sin tu amor
yo no vivo sin tu sed,
ya llega el atardecer y con él yo también me iré.

Azul carita de cielo,
vivir de espaldas al sol,
un claro de luna llena
fue todo para los dos.

7 comentarios:

ypunto dijo...

hay que poner música a este cancionero ... Luis ...

Arenafina dijo...

Estos poemas ya tienen música, una maqueta que me parece buenísima, cantada-recitada, por la propia autora..si me explican cómo, puedo subirla..

Arenafina dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=94A1QYUkwYg&feature=youtu.be
Aquí tienes una..

Arenafina dijo...

y otra..http://www.youtube.com/watch?v=RLgR-SPpvmo&feature=youtu.be

Bocanegra dijo...

Aquí tienen la maqueta entera:

http://soundcloud.com/user910727071/sets/plaza-fatima-blues

Que disfruten ;)

jpg dijo...

gracias a los dos por los enlaces

ricardo roízo dijo...

hola... veo q hace bastante tiempo del último post... pero es la única referencia q encuentro de mi gran amiga fátima cabrejas de la que perdí su contacto hace tiempo y me gustaría recuperar. si puedes ayudarme al respecto te lo agredecería mucho. mi correo es ricardo.roizo@gmail.com
agradecido
ricardo