un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

viernes, 12 de noviembre de 2010

la poesía de las mujeres

alas de ángel
A veces se ponía sus alas de ángel
y salía a la calle
a salvar a algún desesperado;
yonquis, enfermos terminales, solitarios, mendigos ...
Yo la prefería
golfa, viciosa,
con minifalda negra y zapatos de tacón de aguja,
sin alas,
sin bragas,
mordiéndose los labios para no gritar.
Pero ni por esas.
Ella sigue con sus alas,
su realismo mágico
y sus amores tiernos.
Yo con mis polvos salvajes,
mi realismo sucio
y alitas de mosca.



Coleccionando cepillos de dientes
Las mujeres entran en mi vida
en un abrir y cerrar de piernas
y se quedan un rato aquí
desordenando todo lo ya desordenado;
libros, música, despertares, paisajes, poemas, armarios, 
añadiendo más caos a mi caos cotidiano
Y las dejo hacer y deshacer
sin dar le mucha importancia
disfrutando de sus caricias, calores, andares,
emborrachándome con ellas,
compartiendo viajes, ritmos, orgasmos y de vez en cuando un
"te quiero", un "me gustas"
hasta que toque recoger
lo que hayan dejado por por aquí tirado.

4 comentarios:

ALEXANDER dijo...

Buenos poemas y buenas fotografías

Anónimo dijo...

muy buenos los poemas

Fabrina dijo...

Muy bueno!

jpg dijo...

Fabrina, Anónimo y Alexander, me alegro que os gusten los poemas, gracias por estar ahí. salut